viernes, 18 de julio de 2014

Precalentando el horno.

Hace más de un año que no me sentaba a escribir en esta querida plantilla de blogger...y anda que no lo he intentado! Reconozco que no he tenido muchas ganas de escribir, pero si de encender el horno, eso no desaparece. Este año ha sido muy diferente para mí y quizá eso haya sido lo que me ha hecho descolgarme y centrarme en otras cosas, pero al final te das cuenta de que hay cosas que te llenan mucho y que hay que retomarlas, por que nunca es tarde.
Creo que soy una persona diferente a la que empezó a escribir este blog aquel febrero, a lo mejor he cambiado demasiado pero me parece que eso no es malo e incluso creo que me ha venido muy bien.
Espero que, los que sigáis ahí, me acojáis tan bien como lo hicisteis cuando empecé. Prometo no abandonaros tanto tiempo como lo he hecho, aunque reconozco que me voy a tomar las cosas con más calma. Lo haré a vuestro lado si me dejáis.

Os dejo unos trocitos de lo que he estado haciendo este año, que aun que he estado perdida no he estado parada.


Un montón de besos dulces!
Nos vemos pronto con algo recién salido del horno :)

8 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo a tu casa!! espero con ansia ver y disfrutar de todas tus delicias
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué bien que estés otra vez por aquí! tenemos muchas ganas de volver a ver tus creaciones! besis

    ResponderEliminar
  3. Claro q si hermana!!! Esa es una buena actitud, para adelante siempre. Yo no soy muy de dulce...así q a ver si horneas algo salado rico rico q pueda intentar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida señorita, qué alegría encontrarla de nuevo. Me deja intrigado con esos cambios, en qué consistieron? Cuéntenos qué pasó en su trayecto vital y deleitenos con sus recetas

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Te echábamos de menos! Espero que esos cambios de los que nos hablas hayan sido siempre buenos y que hayas vuelto para quedarte, porque es verdad, que esta aventura blogger llena mucho y hay que aprovecharla :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría! Seguro que a mucha gente le hace feliz volver a verte por aquí. Espero que sigas haciendo esas creaciones , que de vez en cuando tengo la suerte de poder probar!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga, bienvenida de nuevo, yo te acojo con los brazos abiertos, y como bien dices nunca es tarde para retomar cosas buenas, he importantes como son tus ricas recetas y tu linda amistad, Mil besicos y estoy deseando de ver tus ricos platos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita de paso conozco tu blog con tantísimas cosas ricas, espero que tengas muchas publicaciones y que desde ahora adelante te visite mucho. un besote

    ResponderEliminar

Gracias por todos y cada uno de los comentarios, me hacen inmensamente feliz!
Por falta de tiempo no participo en cadenas ni premios pero os agradezco eternamente que penséis en mí!
Requetemillones de besos dulces!